Cartaginés aclara sobre la posibilidad de remate del Estadio José Rafael “Fello” Meza

EstadioCSC

 

Sobre la publicación que se emitió la mañana de este miércoles 6 de marzo en un medio de comunicación, el estadio José Rafael “Fello” Meza no corre peligro de ser rematado, como lo indica la nota.

De igual forma se aclara que la deuda inicial de $300.000 realizada por la administración anterior, resta una cuarta parte de la misma. El plazo para pagar la hipoteca se venció el pasado mes de diciembre, por lo que desde ese momento se iniciaron los trámites para la renovación de la hipoteca.

Se informa a la afición y a los diversos medios de comunicación que el Club Sport Cartaginés Deportiva S.A. no ha dejado en ningún momento sus responsabilidades con las diferentes deudas.
Como parte de la política de la Junta Directiva del Cartaginés siempre se buscará mantener a la Institución en el lugar que merece, tanto a nivel deportivo, legal y financiero.

Se les recuerda a los medios de comunicación, que el Club Sport Cartaginés es de puertas abiertas e igual el Departamento de Comunicación que lo conforma, así que cuando necesiten corroborar información de este tipo, sobre todo tan delicada, están las puertas abiertas para que hagan sus consultas.

Departamento de Comunicación del Cartaginés

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *