Cartaginés anuncia promoción para el partido ante el Club Sport Uruguay

Noalracismo-533x400La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés en reconocimiento a la afición más fiel del país, por el esfuerzo económico de los últimos dos partidos y ante la necesidad de tener el estadio José Rafael “Fello” Meza lleno, tendremos una promoción de boletos 2 x 1 en popular y preferencial, para el compromiso ante el Club Sport Uruguay.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 11 de abril en el Quiosco Azul ubicado en Paseo Metrópoli y en www.specialticket.net y el viernes 12 en las instalaciones del estadio “Fello” Meza.

Este partido dedicado a la familia brumosa se realizará el miércoles 17 de abril a las 8 de la noche y necesitamos el apoyo de todos ustedes, para que los tres puntos se queden en Cartago.

A continuación el detalle de los precios:

Popular: 4.000 colones
Preferencial: 5.000 colones
Sombra Lateral: 6.000 colones
Sombra Central: 8.000 colones
Palco: 12.000 colones

Niños menores de 12 años acompañados por un adulto y adultos mayores con identificación ingresan gratis en el sector popular.

Apoyemos al líder del Campeonato Nacional, venga con su camiseta blanquiazul y disfrute de la fiesta del fútbol en la casa brumosa.

“El Mayor Premio para el Cartaginés es la Fidelidad y Apoyo de su Afición”

Departamento de Comunicación del Club Sport Cartaginés

Jeison Solano Alvarado

 

Categoría: FeaturedNoticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current ye@r *