Cartaginés continua líder pese a derrota ante Saprissa

Foto: Carlos Borbón, Al Día.

Foto: Carlos Borbón, Al Día.

El líder del torneo, el Club Sport Cartaginés tuvo una tarde complicada este pasado domingo. El estadio “Fello” Meza recibió a un Deportivo Saprissa que venía urgido tanto de puntos como de fútbol y que aprovechó un flojo primer tiempo de los brumosos para adelantarse por dos goles en la etapa inicial del encuentro.

El primer gol caería en una jugada en la que la línea defensiva blanquiazul tardó mucho en salir y un tiro desviado caería en pies del ariete morado Ariel Rodríguez quien definió ante la salida de Luis Torres.

El Cartaginés pudo haber igualado el marcador con un balón que remató Hanzell Arauz con ventaja, sin embargo el disparo pasó a un lado del palo del arquero De Lemus.

Al minuto 35’ Diego Estrada vencería nuevamente a Torres y pondría el dos por cero. La tarde del arquero Torres se volvió más amarga después de que en la segunda parte viera la tarjeta roja directa al derribar al saprissista Madrigal en el área. La jugada significaría el 3 a 0 morado.

Con el partido casi definido y jugando con diez hombres, el Cartaginés sacó fuerza y al minuto 35’ aparecería Danny Fonseca con un certero remate de cabeza que le daría el descuento a los brumosos.

A pesar de la derrota, el Cartaginés continua líder en solitario encabezando la tabla con 34 unidades, 6 más que el segundo lugar Pérez Zeledón. Los brumosos visitarán al Santos de Guápiles el próximo sábado.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Ignacio Sequeira M

Categoría: FeaturedNoticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Los Comentarios están cerrados.