Cartaginés desperdicia ventaja y pierde ante Belén F.C

Foto: Manuel Vega, Al Día

Foto: Manuel Vega, Al Día

El Club Sport Cartaginés no pudo puntuar  ante Belén F.C  la tarde de ayer en el estadio “Fello” Meza. Los dirigidos por Javier Delgado se adelantaron dos veces en el marcador con Randall Brenes y Andrés Lezcano, sin embargo el equipo rival apretó el paso y consiguió empatar y remontar el juego ante un equipo brumoso que se relajo en el segundo tiempo. Este resultado deja a los blanquiazules con tan solo un punto por encima del tercer lugar.

A falta de una fecha para que acabe la fase clasificatoria, Cartaginés deberá ganar en condición de local ante Liga Deportiva Alajuelense, de empatar, Cartaginés deberá esperar que el Saprissa no gane para de esta forma, retener el segundo lugar.

Después del encuentro, el técnico Delgado afirmó en conferencia de prensa que el equipo se siente avergonzado tras el mal rendimiento jugando como local en la segunda vuelta del torneo. Así mismo dijo que ha pedido a sus jugadores un cambio de actitud.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Ignacio Sequeira Mata

Categoría: FeaturedNoticias

RSSComentarios (8)

Comentar | Trackback URL

  1. Jairo Brenes dice:

    Volvemos al Cartago de siempre, juega mal y todo lo regala!! Como es posible que tenga una ventaja de 12 puntos, arrolle a los rivales y al final entregue todo?? Como siempre mediocridad!!!!!

  2. Karen dice:

    Un “aficionado” que deja el equipo solo porque no gana no es un aficionado en las buenas y en las malas si de vdd se quiere y se respeta! Cartago es un buen equipo solo le falta no echarse atrás después de que les anota un gol el rival! Vamos azul demuestren que pueden y que tienen las agallas para lograr la meta!

  3. es culpa de henrry bejarano el simpre c caga en cartago y de la falta de huevos de los jugadores solo le pido a dios que la basura roji amarilla no de la vuelta

  4. Luis Eduardo Moya Salazar dice:

    Si supieran los jugadores lo que sentimos cuando en la cancha no hay un equipo que nos defienda, tal vez cambiarian de actitud y recuperamos el nivel de la primera vuelta. Somos la afición más fiel del país,ya ni siquiera soñamos con el campeonato, solo queremos ver a nuestro equipo entregarse en la cancha. Las cosas no salen no por que no quieren salir, simplemente porque no fabricamos nada. Los ultimos minutos jugados ante Saprissa en nuestra cancha a pesar de que perdimos, ese es el pundonor azul la Forza Azul. Amamos a nuestro equipo pase lo que pase, pero disrutamos mucho cuando pasa lo mejor. El torneo pasado llorabamos por el lugar donde estabamos casi en descenso, este otro torneo empezamos a soñar, salimos de zona de descenso y podemos disputar el campeonato. con excepción del partido del domingo, solo faltan 4 partidos adelante muchachos tenemos equipo tenemos afición, porque no ser campeon y para ello hay que dejarlo todo en la cancha, a eso se le llama casta.

  5. Jeffry dice:

    Porque juegan con la ilusion de una aficion, por lo menos supiera uno que le estan poniendo ganas pero ni eso,va uno al estadio a apoyarlos y salimos super desmotivados, tristes… deberian ver estos jugadores las caras en el fellos meza de los cartagineses que los apoyan esta la muerte, pero no responden ni ha estadio lleno. Hemos llenado el estadio con saprissa, perez y uruguay de coronado, y que hemos resivido solo tristesas…. Pues si piensan que han ganado algo, no han logrado nada para que 10, 20 30 partidos ganados seguidos si al final pierden todo nunca seran recordados por tantos partidos ganados si no por cuantos titulos logrados, un verdadero campeon lucha siempre. Deberian darle verguenza y poner los pies sobre la tierra. Soy un cartago fiel y amo a mi equipo pero estan desmotivando un aficion que deciaria ponerce los tacos y luchar por su equipo.

  6. Winner Obando N. dice:

    Si pero don Javier Delgado debe revisar sus alineaciones. No es el momento de alinear novatos en la defensa. Y ese muchachito “Wardy” es un mal aguero, le falta potencia y estatura, que si tiene TORRES (el portero menos vencido del campeonato). QUEREMOS A TORRES !!!.
    Pero ÁNIMO! la batalla final apenas empieza, mantengamos la alegría de ir al estadio con fuerza y esperanza.
    Saludos afición, nos vemos el domingo para que la Liga no venga a hacer fiesta en nuestra casa (y de paso le cobraremos unas deudillas pendientes)

  7. Jose L.Bolandi dice:

    A como van las cosas, Cartago pierde con la Liga, va a parar el cuarto lugar y para que les cuento sobre la semifinal. Que pare ya este sufrimiento.

  8. Luis E.Loaiza Gallo dice:

    DA VERGUENZA COMPAÑEROS, esta vez tampoco seremos campeones… algo pasa en el grupo, me parece que el equipo está mal alineado por Delgado, seremos pastos de todos… ya lo verán y no vuelvo al Estadio si ESO NO CAMBIA.

Comentar

Current ye@r *