Cartaginés extiende racha histórica con victoria en Belén

Foto: Al Día

Foto: Al Día

El Polideportivo de Belén sería testigo de la jornada 10 del Campeonato Nacional. Un equipo belemita que buscaba en casa acabar con un invicto de nueve fechas y de pasó sumar tres puntos importantes. Sin embargo, en una tarde ventosa de domingo se topó con un once brumoso que está haciendo historia este torneo.

Javier Delgado pondría sobre el césped sintético a: Luis Torres, Carlos Johnson, José Villalobos, Andrés Flores, Esteban Sirias, Félix Montoya, Danny Fonseca, Eduardo Valverde, Mauricio Castillo, Paolo Jiménez y Hansell Arauz. El partido fue muy trabado y el viento jugó un papel importante, impidiendo el fácil traslado de la pelota para ambos equipos e hizo de los tiros de esquina, potenciales remates a gol.

Un equipo de Belén con un planteamiento aguerrido en defensa y una ofensiva dirigida por su número 10 José Macotelo, se topó al minuto 59′ del segundo tiempo con la mejor versión del Cartaginés en pies de Paolo Jiménez. Una centro exquisito al segundo palo cortesía del mismo “7″ sería rematado con contundencia y mucha técnica por el volante Mauricio Castillo, y se introduciría en la redes del arquero belemita que nada pudo hacer.

El 0 a 1 fue lapidario para Belén y Cartaginés demostró por décima vez una gran capacidad para manejar planteamientos rivales defensivos así como una noción de paciencia y orden táctico dignos de un equipo que aspira al primer lugar de la tabla general y terminar de forma invicta la primera vuelta del torneo.

Los brumosos ya suman 26 unidades, 10 más que el segundo clasificado, Perez Zeledón. El próximo sábado 13 de Marzo, el Club Sport Cartaginés visitará el Estadio Alejandro Morera Soto con la cabeza más arriba que nunca.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Ignacio Sequeira M.

Categoría: Noticias

RSSComentarios (1)

Comentar | Trackback URL

  1. Cartago dice:

    Felicidades, es el fruto de mucho trabajo y de un buen equipo que ahora si se la cree y aún falta más. Saludos!

Comentar

Current day month ye@r *