Cartaginés gana y es líder invicto

CSC 10-2-2013

 

El líder del Campeonato Nacional, el Club Sport Cartaginés buscaba ampliar a siete puntos la ventaja con respecto al segundo lugar que ocupa el Deportivo Saprissa. Un “Fello” Meza prácticamente lleno aplaudió a sus campeones nacionales de categoría U-99 y posteriormente con gran entusiasmo a los once del técnico Javier Delgado.

Iniciaron por Cartaginés: Luis Torres, Carlos Johnson Carpio, José Villalobos Chan, Andrés Sanabria, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Eduardo Valverde,  Mauricio Castillo, Paolo Jiménez, Randall Brenes y Hansell Arauz.

Los primeros minutos fueron del dominio blanquiazul. Un gran pase del volante Mauricio Castillo sobre la línea defensiva por poco termina en el primer gol en pies de Paolo Jimenez al minuto 6’.

Cartaginés manejó los tiempos en media cancha con buen toque de balón y juego por las bandas durante los primeros 20 minutos y Randall Brenes tuvo en una escapada un mano a mano frente al arquero Danny Carvajal, sin embargo el balón se le fue largo.

Al minuto 25 el buen juego premiaría a Cartaginés y en una jugada de varios toques, Carlos Johnson sacaría un trallazo que se clavó en el ángulo derecho de Carvajal. Un golazo que sacudió a los sancarleños que tres minutos después se animarían con un gran remate que taparía Luis Torres de lanzándose de gran manera.

Kleber Lucas se fue expulsado en San Carlos al 39’. El primer tiempo finalizaría 1-0. El segundo tiempo iniciaría con el mismo planteamiento brumoso y un gol anulado a Randall Brenes por fuera de juego. Posteriormente al 62 el mismo Brenes sería sustituido por Iván Pailos. Cartaginés dueño de las acciones, un Luis Torres seguro atrás y una afición metida de lleno con el equipo darían la tónica al juego. Mauricio Castillo de muy buen partido cedería su lugar al zurdo uruguayo Leandro Silva al 75’.

La estocada final la dio Andrés Lezcano sobre la hora tras una corrida sobre banda izquierda. El 2-0 le bastó al líder para llevarse los tres puntos  ante un San Carlos que no lució y así brindar un vistoso juego a una afición que se fue bastante contenta del estadio.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés
Ignacio Sequeira Mata

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *