Cartaginés NO permitirá más actos racistas en el “Fello” Meza

heredia
La Junta Directiva y la Administración del Club Sport Cartaginés, rechazan todos los actos racistas realizados por algunos aficionados brumosos en el juego del domingo anterior ante el Herediano.

No se apoyará ningún acto de violencia física o verbal en contra de futbolistas, delegaciones y afición rival que se haga presente al “Fello” Meza.

La institución estará tomando todas las medidas necesarias para identificar e impedir el ingreso de estas personas al reducto blanquiazul para los juegos que se realicen en casa.

El Club Sport Cartaginés impulsa que el estadio José Rafael “Fello” Meza sea familiar, donde lleguen sin ningún problema y se sientan lo más cómodos posibles en la vieja metrópoli.

Invitamos a toda la afición brumosa que denuncien a todas las personas que incurran en estos hechos tan vergonzosos.

Departamento de Comunicación del Cartaginés

Jeison Solano Alvarado

Categoría: Noticias

RSSComentarios (2)

Comentar | Trackback URL

  1. Andrés dice:

    Bueno no sé si leen mi comentario, soy de sepa Cartagines, por lo tanto, como es posible que se digan “seguidores” y que se pongan la camiseta del Glorioso, si la ensucian, patean con el comportamientos que hacen, por favor, Jugadores, junta directiva, y aficionando quienes aman a esta institución, tenemos que mostrar aparte de lo fiel que somos, tener un comportamiento acorde, recto, de ejemplo, no imitar a Barras que lo que hacen es alejar, manchar, la fiesta del deporte! Seamos únicos, con el comportamiento!

  2. Francisco Solano dice:

    Yo tengo identificado quien empezó los insultos del racismo el domingo pasado entre Cartagines y Herediano.

    mi numero es el 87 44 59 18.

    Cualquier consulta con mucho gusto

    Saludos

Comentar

Current day month ye@r *