Cartaginés presentó revista oficial “Fuerza Azul”

 

DSCN8630

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes se realizó en la sala de juntas del Estadio José Rafael “Fello” Meza la presentación de la primera edición de la revista Oficial del Club Sport Cartaginés en conjunto con “Fuerza Azul”.

La conferencia de prensa contó con la participación del Presidente de la institución, Daniel Vargas Aguilar, el Gerente General, Jorge Ortega Lizano, el Director de la revista Juan Carlos Sanabria Mata y la Directora de editorial y redacción Jessica Pereira Masis.

Por un lado se habló del compromiso de la Junta Directiva a la hora de apoyar la creación de la revista y por otro se trató el tema de la importancia que tiene la misma, ya que representa un medio por el cual los aficionados al Club Sport Cartaginés pueden informarse de primera mano con la seguridad de que la información que reciban será completamente oficial, redactada, producida y supervisada por miembros acreditados por el Departamento de Prensa del club.

La revista es impresa en papel periódico y cuenta con 19 páginas, un editorial y varias columnas que abarcan temas relacionados a la identidad brumosa, el rendimiento del equipo y diferentes perspectivas de la labor diaria del Cartaginés. Así mismo la revista cuenta con un espacio dedicado a las figuras del equipo, dicha sección incluirá un artículo de semblanza de un jugador diferente en cada edición.

El costo oficial de la revista es de 200 colones y se puede adquirir en el quiosco del Club Sport Cartaginés ubicado en el centro comercial Paseo Metrópoli y en las oficinas administrativas del Estadio José Rafael “Fello” Meza. Sin embargo, Jessica Pereira afirmó hoy en la presentación de la revista que trabajaran para llevarla a donde el equipo juegue, de manera que los aficionados que residen en otras provincias puedan adquirirla con facilidad.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Ignacio Sequeira Mata.

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *