Cartaginés rechaza cualquier acto de violencia o discriminación en el “Fello” Meza

CSCSCSCCSCSCSC

 

El Club Sport Cartaginés rechaza cualquier acto de violencia o discriminación de cualquier tipo en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

El reducto blanquiazul es familiar, donde se quiere que los aficionados brumosos que nos visiten tengan todos los valores que caracterizan a los habitantes de la provincia de Cartago.

Además hemos tomado medidas para identificar en el estadio a cualquier persona que ofenda a aficionados, dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores o cualquier persona que asista, por su color de piel, creencia religiosa, de modo tal que no tengan cabida en el estadio “Fello” Meza.

Como primer paso, logramos identificar a las personas que escupieron al futbolista del Herediano, Esteban Granados, a ellos con esto se les prohíbe el acceso al estadio para el partido del próximo domingo.

Con los diferentes grupos de aficionados se está organizando un mecanismo de control para localizar a las personas que tengan esos comportamientos, inmediatamente serán retirados del estadio y sancionados con la posibilidad de ingreso de forma indefinida.

Queremos que los niños que acudan al estadio aprendan buenos valores y la discriminación será rechazada no solo por el Cartaginés, sino por toda la sociedad brumosa.

Nos disculpamos con el futbolista Waylon Francis y con su familia por cualquier agresión que sufriera en el partido y nos solidarizamos con ellos.

Departamento de Comunicación del Club Sport Cartaginés

Jeison Solano Alvarado

Categoría: Noticias

RSSComentarios (1)

Comentar | Trackback URL

  1. no nos matemos entre nosotros unamonos mas bien a ese negro c le putio x la camisa de su erediano cuantas veces vino limon y nada paso osea que muera aki este caso aislado y aguante el chiky brenes y cartaguito

Comentar

Current day month ye@r *