Cartaginés reporta 75 % de entradas vendidas para el partido ante Alajuelense

IMG_4257El Club Sport Cartaginés informa que para el compromiso de este domingo en el estadio José Rafael “Fello” Meza ante Alajuelense, se reporta un 75% de las entradas vendidas.

A través de www.specialticket.net solamente se encuentran disponibles 1000 boletos, de todas las localidades menos palco y preferencial.

Además en las boleterías del estadio “Fello” Meza y en el quiosco de Paseo Metrópoli hay entradas de todas las localidades, menos palco.

La boletería del sector este (sombra) del reducto brumoso estará abierta este miércoles 1 de mayo de 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Invitamos a la gran familia azul a acompañar al Club Sport Cartaginés en el último juego de la fase regular del Torneo de Verano 2013.

El detalle de los precios para este compromiso:

Popular ¢6000
Preferencial ¢7000
Sombra lateral ¢8000
Sombra central ¢12000
Palco ¢15000

EL MEJOR PREMIO PARA EL CARTAGINES ES LA FIDELIDAD Y APOYO DE SU AFICIÓN

Departamento de Comunicación del Club Sport Cartaginés

Jeison Solano Alvarado

Categoría: FeaturedNoticias

RSSComentarios (3)

Comentar | Trackback URL

  1. carlos dice:

    Esa es la realidad. Otra vez te van a llenar la cancha.

  2. para que para perder bailados y llegar alas semis para que todos nos goleen no vuelvo mas ala cancha solo chiky araus jonson ponen huevos

  3. El Cartaguito dice:

    De puros alajuelenses seguro, porque los cartagos estamos aburridos de verlos perder en nuestra cancha. No saben jugar con el estadio lleno. Se aclaran todos. Mejor le dan la final a otro equipo que sí sepa.

Comentar

Current day month ye@r *