Cartaginés: tercer equipo con más asistencia al estadio en lo que llevamos del torneo

CSCSCSCCSCSCSCSegún una publicación del sitio UNAFUT.com, el equipo blanquiazul, líder del Torneo, es el tercer conjunto con más asistencia de aficionados a su estadio, el José Rafael “Fello” Meza.

El corte realizado por el máximo órgano de la Primera División costarricense, comprende las jornadas 1 a la 11; y suma las entradas que fueron vendidas, dadas en cortesía y las adquiridas por los asociados de cada club.

En el caso del Club Sport Cartaginés, como cifra global se detalla la cantidad de 24 895 aficionados presentes en el reducto brumoso a lo largo de la primera vuelta, lo cual significa una recaudación ₡74 791 000, 00.

El partido en el cual se registró más cantidad de aficionados fue ante el Santos de Guápiles,  el pasado 17 de febrero. En esa oportunidad, al “Fello” Meza asistieron cerca de ocho mil personas.

Si se toma en cuenta que de once juegos, el Cartaginés jugó sólo cinco partidos como local, ante Limón, Carmelita, San Carlos, Santos y Puntarenas;  la cifra se hace más significativa, al demostrar (una vez más) el aficionado blanquiazul que es capaz de llenar un estadio y de apoyar fielmente a su equipo con la misma convicción y optimismo que siempre los ha caracterizado, en cada jornada.

Con estos números, nuevamente se confirma que el estadio brumoso es un escenario destinado para que la familia disfrute del fútbol, alejada de la violencia y de los actos vandálicos que se han presentado en otros lugares.

Bajo esta situación, el “reto” para los seguidores cartagineses es igualar y por qué no, hasta superar la cifra de los casi veinticinco mil aficionados que asistieron al “Fello” Meza durante la primera vuelta del torneo.

Departamento de Comunicación
Alejandro Campos Chacón
a.campos@cartagines.net

Categoría: Noticias

RSSComentarios (2)

Comentar | Trackback URL

  1. aleman dice:

    señores no perdamos la vision…. si logramos una primera vuelta envidiable podemos sacar una segunda igual…. pongamosle amor a esto el equipo en los ultimos partidos parece el del año pasado… demosle fuerza…. grandes azules… gracias por las alegrias de este año

  2. el que perdio aki fue el pecho frio herediano jajaja siempre lo dije cartago tiene mas inchada que el re hijo de puta herediano y si lo vemos bien la liga y la s hacen paquetes x partidos c caRtago osea cartaguito manda jajaja pero ay que ganar al carmen cueste lo que cueste

Comentar

Current day month ye@r *