Cartaginés vence a Puntarenas y se afianza en el liderato

foto_opt

 

El Puntarenas F.C visitó el Estadio José Rafael “Fello” Meza con la consigna de arrebatarle 3 puntos al líder invicto Club Sport Cartaginés. En una noche fresca donde el jugador Danny Fonseca Bravo cumplió 360 partidos oficiales vistiendo la camiseta brumosa, el entrenado Javier Delgado alineó a: Luis Torres, Diego Ramírez, Danny Fonseca, José Villalobos, Esteban Sirias, Félix Montoya, Eduardo Valverde, Mauricio Castillo, Paolo Jiménez, Randall Brenes e Iván Pailos.

Un planteamiento porteño parecido al utilizado por el Santos Guápiles cuando visitó el feudo brumoso no permitió una transición rápida de defensa-ataque por parte del Cartaginés. Sin embargo el equipo blanquiazul se vio paciente con la pelota y trató de ser creativo en ¾ de cancha.

Esta disposición le permitió a Paolo Jiménez después de una jugada de pared con el lateral izquierdo Esteban Sirias, ingresar al área con ventaja para posteriormente recibir una falta clara que el árbitro Allen Quirós no dudaría en señalar como penal al minuto 40 del primer tiempo.

Mauricio Castillo sería el encargado de la ejecución, y con un buen remate al lado izquierdo del arquero Carlos Díaz abriría el marcador.  El segundo tiempo fue testigo de un Cartaginés un poco más replegado, defendiendo el resultado pero sin dejar de generar opciones en las piernas de Randall Brenes, que luego sería sustituido por el uruguayo Leandro Silva, quien tuvo una buena participación en el ataque junto a Mauricio Castillo.

Sin embargo, a pesar de haber tenido claras oportunidades de ampliar la ventaja, el marcador de 1-0 sería definitivo y los tres puntos se quedaría en el “Fello” Meza para alegría de la afición brumosa, cuerpo técnico y jugadores.

Una típica bruma despidió a un equipo que juega bien al fútbol y a una afición que con cada partido se ve más comprometida con el equipo y el objetivo de quedar primeros en la clasificación general. Mientras tanto, Cartaginés reposa a siete puntos del segundo lugar, Perez Zeledón.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Ignacio Sequeira M

Categoría: Noticias

RSSComentarios (1)

Comentar | Trackback URL

  1. Jose Arias dice:

    ¡Vive vive!

Comentar

Current day month ye@r *