Cartaginés vuelve al triunfo ante Carmelita

El Club Sport Cartaginés visitó el “Morera Soto” con la consigna de sumar su novena victoria en el actual torneo y mantenerse como primer lugar indiscutible del Campeonato de Primera División ante la Asociación Deportiva Carmelita.

El técnico Javier Delgado alineó a:

Wardy Alfaro, Carlos Jonhson, José Villalobos Chang, Andrés Flores, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Eduardo Valverde, Félix Montoya, Paolo Jiménez , Randall Brenes y Hanzell Arauz.

El encuentro inició accidentado cuando tan sólo al minuto 11’ el arquero Wardy Alfaro tuvo que ser sustituido por el novato Alejandro Gómez, al recibir un golpe que le hizo perder momentáneamente el conocimiento.

El primer tiempo finalizó empatado a ceros tras ser muy cerrado sin mucha profundidad. En la segunda parte ingresaron Leandro Silva y Andrés Lezcano en el Cartaginés. Los brumosos mostraron una defensa ordenada del Cartaginés y al minuto 77’ el volante Félix Montoya finalizó con un gran disparo una jugada de equipo para poner el primero a favor blanquiazul.

El equipo Brumoso se animaría aún más y Carlos Johnson tomó la batuta del gane con un golazo recortando a dos defensas con el balón pegado al botín y disparó al primer palo para vencer al arquero Carmelo.

El árbitro Allen Quirós finalizó el encuentro con victoria brumosa de 0-2.  El Club Sport Cartaginés alcanza los 30 puntos y mantiene el liderato a cinco puntos del Deportivo Saprissa.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Ignacio Sequeira M

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *