Cartago vence a Herediano y consolida el liderato

heredia

El Club Sport Cartaginés venció la tarde de éste domingo al Club Sport Herediano en un juego vibrante que se resolvió al final con un gol de tiro libre del atacante Hanzell Arauz que se coló en la portería rojiamarilla al minuto 32 del segundo tiempo poniendo el definitivo 2-1 a favor de los blanquiazules.

Un estadio José Rafael “Fello” Meza repleto de aficionados le dio la bienvenida al conjunto titular del técnico Javier Delgado. Los once hombres elegidos fueron: Luis Torres, Carlos Johnson, José Villalobos Chang, Andrés Flores, Kevin Vega, Félix Montoya, Danny Fonseca, Pablo Brenes, Esteban Sirias, Andrés Lezcano y Hanzell Arauz.

Las acciones del primer tiempo fueron intensas de parte de los dos equipos y se resumen en la apertura del marcador por parte de Esteban Sirias que culminó con un remate certero a la base del palo de mano izquierda del arquero Moreira al minuto 18 de juego. Herediano adelantó lineas y en una jugada fortuita el árbitro central Jeffrey Solís señalo penal a favor de los florenses  por una supuesta mano de Danny Fonseca. El cobro fue convertido en gol por Jossimar Árias al minuto 26.

En la segunda mitad destacó en el Cartaginés el ingreso del volante uruguayo Leandro Silva quien lo intentó con dos remates colocados al ángulo. Sin embargo los buenos reflejos del arquero florense evitarion la conquista del charrúa. Hanzell Arauz pondría cifras definitivas de forma que el equipo brumoso llega a los 33 puntos con un excelente rendimiento del 73.33% en 15 partidos con tan solo 2 derrotas y 3 empates, sacándole 8 puntos de diferencia al segundo lugar que continua ocupando el Deportivo Saprissa que de paso será el próximo rival del Cartaginés.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Ignacio Sequeira M

Categoría: Noticias

RSSComentarios (3)

Comentar | Trackback URL

  1. Maritza Quesada dice:

    Grande Cartaguito. Estamos muy contentos en mi familia por el gane del domingo pasado. Esperamos que contra San Carlos y Saprissa podamos sacar ambos ganes, esa es la fe. Saludos a todo el equipo y sigan por ese buen camino!

  2. que la sigan mamando putos eredianos jajaja azulllll ayyyyyyyy

  3. linda muchachos ganamos el clasico al vende humos pecho frio jajajajaja

Comentar

Current day month ye@r *