Chiqui Brenes: “Prefiero que el equipo quede campeón, a que yo sea el goleador”

Randall_BrenesEl delantero del Club Sport Cartaginés, Randall Brenes Moya se siente muy contento con el buen momento que atraviesa el equipo y también porque el aficionado blanquiazul se ha hecho presente a apoyar al grupo, durante este inicio de torneo.

“Estoy muy contento que el equipo esté así. Ver a los cartagos llenar el estadio domingo a domingo es muy gratificante para nosotros (…) Saber de que ahora (los aficionados) se sienten orgullosos de lo que hacemos es muy importante” señaló el ariete brumoso.

Y es que el Chiqui, considera prioritario que el equipo saque los tres puntos en cada juego, porque es el objetivo común del grupo, antes que algún logro individual, como es el caso de sumar para la tabla de goleo.

Al respecto Brenes de 29 años comenta que “me gustaría anotar pronto pero tampoco es algo que no me deje dormir. Lo importante es que el equipo está bien. Yo prefiero que el equipo quede campeón, a que yo sea el goleador. Entonces en ese caso puedo estar un poco tranquilo”.

Pese a que no ha anotado, Randall Brenes es consciente de que en algún momento le llegará la oportunidad de colaborar con el Cartaginés por medio de una anotación, sin embargo manifiesta que por el momento se siente bastante bien con el trabajo que lo pone a desempeñar Javier Delgado.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés

Alejandro Campos Chacón

Categoría: Noticias

RSSComentarios (1)

Comentar | Trackback URL

  1. IGNACIO MONGE CERDAS dice:

    No se podia esperar mejor respuesta de tan insigne jugador, sea cual sea su actuar en la cancha siempre tendra el apoyo incondicional no solo de la afición si no de toda la provincia, Randall ha demostrado en reiteradas ocasiones su calidad de juego y de persona dejando así claro su potencial y capacidades como ser humano y deportista. Adelante siempre y mis mejores deseo para el y todo el equipo, Dios quiera y pueda ser Cartago campeón de la mano de Randall Brenes y otros que bien merecido tienen darle esa alegría a nuestra provincia la cual ya lo necesita. Y si no se puede al menos se disfruta la lucha y se siente la emoción de haberlo intentado VIVE VIVE ¡¡¡¡¡

Comentar

Current day month ye@r *