Claudio Ciccia: “Estamos haciendo las gestiones para que Leiva y Fernández se incorporen a la institución”

“QUIERO IMPLANTAR COMO  POLÍTICA, BAJARLE EL ÍNDICE DE EDAD AL PLANTEL”

CLAUDIO

El Director Deportivo del Club Sport Cartaginés, Claudio Ciccia, gestiona la contratación de los futbolistas de la Selección Sub 20 de Costa Rica, Gabriel Leiva y William Fernández. Ambos se han mantenido entrenando con el equipo de la primera división blanquiazul.

“Es una gestión que hice yo con los representantes de los jugadores Gabriel Leiva y William Fernández, ambos jugadores de la Sub 20 de Costa Rica, para poder en principio entrenar con el club en un lapso de una o dos semanas, los valoramos y estamos haciendo las gestiones para que estén incorporados a la institución”, explicó el Director Deportivo Claudio Ciccia.

Además detalló que los futbolistas hicieron un buen trabajo en el juego amistoso de este martes ante Turrialba en el estadio Rafael Ángel Camacho, donde el Cartaginés venció a los locales 2-0.

Bajar el índice de edad es parte fundamental en el futuro del conjunto de la vieja metrópoli. “La idea mía es de que aquí a dos años tengamos un plantel joven y de gestación en el club, para que de aquí a uno o dos años sean protagonistas en la institución”, expresó Ciccia.

Departamento de Comunicación del Club Sport Cartaginés

Jeison Solano Alvarado

Categoría: Noticias

RSSComentarios (4)

Comentar | Trackback URL

  1. JOSE GERARDO SOJO COTO dice:

    saludos cordiales don Claudio: Excelente idea, así tendremos en muy corto tiempo un equipo bien competitivo y que sea constante en su juego, no se olvide con Claudio de todos esos muchados de las ligas menores que tiene el plantel y que usted muy bien conoce, para que ellos tengan tambien una oportunidad con esa excelente idea, FELICITACIONES.

  2. ronald dice:

    mientras no los fiche saprisa ni la liga .ya formados, en dos años.

  3. ciccia sabe lo que hace que lo dejen trabajar y los pibes son el futuro de cartago
    ojala el par de pibes c puedan quedar y kn huevos a ganarle al carmen la s y los re malparidos ijos de re puta eredianos aguante ciccia aguante cartaguito campeon aguante la renga y ac/dc ayyyyyyyyy oe oe oe oe azulll azulll

  4. GELBERTH SANCHEZ RODRIGUEZ dice:

    Le pido a los jugadores esforzarce mas y que no pase lo de todos los años que el equipo se decinfla a Javier poner mano dura con jugadores especialmente con Uruguayo Pailos tiene que rendir mas Gracias por permitirme expresarme.

Comentar

Current day month ye@r *