Gabriel Leiva y William Fernández nuevos refuerzos del Cartaginés

heredia A partir de este jueves los futbolistas, Gabriel Leiva y William Fernández son nuevos refuerzos del Club Sport Cartaginés y están a las ordenes del Director Técnico brumoso, Javier Delgado. Ambos llegaron a un acuerdo con la institución y firmaron esta mañana en compañía del Secretario del club, Otto Patiño, y el Director Deportivo, Claudio Ciccia.

“Tanto Gabriel Leiva como William Fernández son jugadores de la institución, se firmó un contrato por tres años a cada uno y estarán hasta el Torneo de Invierno 2016 ligados al Club Sport Cartaginés”, explicó el Director Deportivo, Claudio Ciccia, quien estuvo con todas las negociaciones de estos futbolistas.

Si Javier Delgado necesitara de cualquiera de estos dos jugadores para el compromiso del sábado ante la Asociación Deportiva Santos, lo puede hacer ya que están habilitados para tener participación con el primer equipo.

“Hoy a las 9 de la mañana se firmó con estos dos futbolistas juveniles, ellos ya venían entrenando con el equipo y se incorporaron definitivamente y pueden estar a las ordenes del técnico”, comentó el Secretario de la institución, Otto Patiño.

Estos dos futbolistas, participaron en el Premundial Sub 20 de la CONCACAF y los Juegos Centroamericanos San José 2013, además Leiva estuvo vinculado a las ligas menores del River Plate de Argentina.

Departamento de Comunicación del Cartaginés 

Jeison Solano Alvarado

Categoría: FeaturedNoticias

RSSComentarios (1)

Comentar | Trackback URL

  1. vamos los pives grande cartaguito y siccia a echo que el equipo vuelva hacer el de anters les deseo lo mejor al par de pibes

Comentar

Current day month ye@r *