Javier Delgado dice que el Cartaginés no es conformista en la búsqueda de resultados

JAVIER DELGADO Y CLAUDIO CICCIA GRADERIAQuizá por haber obtenido solo un punto de nueve posibles, hizo pensar (a propios y a extraños) de que este equipo Cartaginés venía en declive, que se le acababa la “gasolina” y que el juego ante Carmelita iba a afirmar esa teoría. Sin embargo, el cuadro blanquiazul ratificó una vez más, el por qué es el líder del torneo.

El técnico del conjunto brumoso, admitió que tuvo que dar una llamada de atención a sus muchachos en el medio tiempo, y hacer una serie de modificaciones para darle mayor solvencia al juego que se tenía en mente realizar.

El gol de Félix Montoya le dio tranquilidad al Cartaginés para poder manejar el partido ante Carmelita y con la anotación de Carlos Johnson,  brindó seguridad a los dirigidos por Javier Delgado. Con la victoria, los jugadores demostraron nuevamente que en este equipo nadie puede refutar el esfuerzo, las ganas y la mentalidad positiva que ponen en cada juego, del presente torneo.

No nos hemos sentado a esperar los resultados. Nosotros nos hemos mantenido firmes, luchando jornada a jornada ” señaló el director técnico.

De igual forma, el estratega sale al paso a los rumores sobre crisis, inestabilidad, entre otros; diciendo que si bien es cierto la primera parte para el Cartaginés fue muy buena, con el pasar de las fechas los rivales han sabido complicar el juego. Situación muy distinta a que el equipo se haya “dormido” o entrado en una zona de confort.

Para ser el mejor necesita que los demás estén mejor. Si usted tiene todo fácil, toda la mesa servida, en cualquier momento puede entrar en una zona de conformismo y nosotros no vamos a permitir que eso nos pase en esa senda de seguir consolidando los resultados.”

El Club Sport Cartaginés, sigue arriba en la tabla de posiciones luego de catorce jornadas; manteniéndose todavía como el equipo con menos goles en contra y el que menos partidos perdidos tiene.

Departamento de Comunicación
Alejandro Campos Chacón
a.campos@cartagines.net

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *