Javier Delgado: “Nosotros tenemos que dejarnos los tres puntos en casa”

JAVIER

 

Para el Director Técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, los tres puntos en juego ante el Club Sport Herediano el próximo domingo se deben de quedar en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

“Ya no podemos perder puntos en casa, lo que pasó en la vuelta en el Rosabal Cordero ya es historia, tenemos que dejarnos los tres puntos en casa”, expresó el estratega blanquiazul.

Un partido de ida y vuelta, así visualiza Delgado el compromiso ante los florenses el fin de semana.

Ahora según explicó Delgado lo más importante es recuperar a los futbolistas que han tenido mayor participación, después tratar de nivelar las cargas con los que han tenido participación.

“Vamos paso a paso, tenemos 30 puntos, la idea es mantener el primer lugar y para esto, hay que ganar la mayor cantidad de los 24 puntos en disputa”, comentó el técnico del líder del Campeonato Nacional.

Los brumosos tendrán libre solamente el próximo viernes santo, previo al partido del domingo a las 4 de la tarde en el estadio “Fello” Meza a las 4 de la tarde.

Departamento de Comunicación del Club Sport Cartaginés

Jeison Solano Alvarado

Categoría: Noticias

RSSComentarios (2)

Comentar | Trackback URL

  1. alberto dice:

    Muy bueno el comentario. Me encantaría sugerir que en partidos tan importantes como heredia los llamados equipos grandes concentren al equipo como cuando se concentran un día antes.

  2. MAL `parido manudo delgado si vos manudo de mierda no lleges este domingo a entregar las tetas como isiste en tu casita de mierda alajuela a eredia aki alla y siempre c le tiene que ganar re malparido manudo no…se,,, ?velo como el odio que le tenes a tu papa la lagartija morada pero a eredia c le gana x las buenas o x las malas es el partido del año pa nosotros los cartagos asi que c gana o c gana maldito delgado manudo y si no lo ganas segui mamandole la picha a juan santamaria en tu alajuela de mierda que de paso me limpio el culo ku juan santamaria tu bandera rojo y negra y en toda lda su 12 de chusma y tus mangos y tu provincia de sidosos AGUANTE EL CHIKI BRENES LOS DEL MERCADO Y CARTAGUITO CAMPEON

Comentar

Current day month ye@r *