Lesión impide a Pablo Brenes jugar con el Cartaginés

pablo brenesEl jugador del equipo Cartaginés, Pablo Brenes desde hace más de una semana y media presenta una lesión en uno de sus pies, que lo ha alejado no solo de los trabajos con balón, sino también del resto de sus compañeros cuando realizan trabajos en cancha.

Brenes Quesada, presenta una fascitis plantar, es decir una inflamación en una “tela” que hay en la planta del pie derecho. “Cuando empiezo a trotar, el dolor es muy incómodo, insoportable e imposible de manejar” señaló el futbolista brumoso.

No se produce por golpe o por fractura; sus causas van desde usar un calzado inapropiado hasta las malas posturas.

Pablo, ha estado realizando terapia física y se le ha dado medicamentos (analgésicos y desinflamatorios), con el fin de contrarrestar la dolencia.  El último procedimiento que se le practicó al volante, por parte del cuerpo médico de la Institución, fue una infiltración en la planta del pie resentido.

Para criterio del doctor Alan Soto, esta situación ha venido a provocar una mejoría importante, sin embargo, todavía no está al 100% recuperado de esta lesión.

A parte, se le ha dado una plantilla de gel especial para que amortigüe el peso del cuerpo y no resienta aún más la planta del pie.

El volante, de 31 años dice sentirse preocupado y ansioso para aportarle al equipo. No obstante, es consciente de que no está totalmente recuperado y que no ha tenido la posibilidad de jugar con regularidad en el presente torneo (solo ha jugado 77 minutos).

Tal vez Javier (Delgado), como el equipo venía jugando bien, con 11 partidos invictos; quiso repetir la alineación. Él es el que manda, él toma las decisiones y yo tengo que respetarlas” mencionó el número 9 del Cartaginés.

Además agrega que tiene que seguir trabajando para “cuando me dé la oportunidad, demostrar que aquí estoy presente y que puede contar conmigo.”

Departamento de Comunicación
Alejandro Campos Chacón
a.campos@cartagines.net

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *