NO más barras en el estadio José Rafael “Fello” Meza

Fello Meza libre de barras

 

El Club Sport Cartaginés ha tomado la decisión de no permitir el ingreso de barras al estadio José Rafael “Fello” Meza, para tranquilidad y seguridad de la familia del fútbol que se haga presente al reducto blanquiazul.

Por esta razón invitamos este domingo a que la barra del Herediano no llegue al “Fello” Meza, ya que no podrán ingresar al encuentro ante el líder del Campeonato Nacional.

Para los seguidores florenses que asistan en familia al estadio, se le informa que tendrán un espacio establecido para que observen con tranquilidad el compromiso.

El “Fello” Meza es un estadio familiar, donde se vive el fútbol sin violencia.

Con esto la gran familia azul podrá asistir con tranquilidad y seguridad a los juegos del Cartaginés en casa.

Departamento de Comunicación del Club Sport Cartaginés

Jeison Solano Alvarado

 

Categoría: Noticias

RSSComentarios (3)

Comentar | Trackback URL

  1. aleman dice:

    señores asi como se prohibe el ingreso de barras me parece que seria ejemplar que se castigue al aficionado que escupio a Esteban Granados, jugador que sabemos es de sangre azul y que por discrepancias con la anterior directiva salio del equipo…. este trato no se lo merece ningun ser humano… y en las camaras se identifica plenamente quien realizo este acto…. personas como esta ensucian el futbol y la imagen que queremos proyectar como club… a los muchachos solo queda decirles grs por otro gran triunfo el sueño cada vez esta mas cerca solo hay que creersela….

  2. Andrés dice:

    Hasta que por fin toman una importante desición, pero deberian de comenzar desde adentro, lo que sucedio con acciones racistas sabiendas que en nuestro Equipo tambien hay jugadores con desendencia negra, eso es también violencia, y algo que uno como padre de familia no le agrada que nuestros hijos escuchen, vean y practiquen!!!

  3. ya era hora pero mejor ubiera sido invitar ala ultra la 12 y la garra y cobrarles x jupa 12 mil colones asi igual no vendrian todos y ganariamos plata pero me parece bien esta propuesta brumosa

Comentar

Current day month ye@r *