Parte Médico del Club Sport Cartaginés

Chan

 

Luego del partido del sábado anterior ante el Club Sport Herediano, los jugadores Eduardo Valverde y José Villalobos resultaron lesionados.

En el caso del mediocampista, presentó una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho.

“Se le dio reposo adecuado los días domingo y lunes. Ya el martes, se reincorporó de lleno a los entrenamientos. De momento no ha presentado ninguna molestia. Médicamente esta de alta; no tendría problema para jugar el domingo”, manifestó el doctor del Cartaginés Alan Soto.

De igual manera añadió que por lo que resta de la semana, Valverde Muñoz llevará terapia y tratamiento de tipo preventivo.

En lo que respecta al capitán José Villalobos Chan, recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda. El día lunes se le practicó un ultrasonido para descartar que la rodilla presentara alguna lesión principalmente en su parte de ligamentos.

El resultado de dicho examen según el médico blanquiazul, “fue satisfactorio; mostró una adecuada integridad de la articulación. No obstante, José Villalobos sí ha tenido un poco más de reposo”.

Con respecto a esto último, es importante señalar que el zaguero brumoso, este miércoles hizo trabajos (de tipo diferenciado) en cancha y para jueves se espera que se integre de lleno al plantel.

Departamento de Comunicación del Cartaginés

Alejandro Campos Chacón

Categoría: Noticias

RSSComentarios (1)

Comentar | Trackback URL

  1. Carlos Badilla Gamboa dice:

    Me parece que el futbol de presión por toda la cancha y el cuido del balón cuando se tiene, que está ejerciendo el equipo brumoso de la mano de Javier Delgado, es el que más resultado le está dando. Ese es el futbol moderno. Sigan así muchachos. Los veo campeones.

    Atentamente,

    CARLOS BADILLA GAMBOA
    CARTAGO DE CORAZON.

Comentar

Current day month ye@r *