Rodrigo Garita convocado por Jafet Soto

FOTO  El mediocampista del Club Sport Cartaginés, Rodrigo Garita fue convocado por el director técnico de la Selección Nacional Sub-20, Jafet Soto Molina para el premundial de CONCACAF a desarrollarse en Puebla, México del 18 de febrero al 2 de marzo del año en curso.

Para el jugador de 19 de años, la oportunidad dada por el técnico de la juvenil, lo motiva de cara a lo que viene para él y el combinado nacional. “Esta posibilidad es importante ya que hemos trabajado humildemente, con  mucho esfuerzo y sacrificio para poder ir al mundial a representar al país” señaló Garita.

Consultado por el Departamento de Comunicación de la entidad blanquiazul, Rodrigo agrega también que se encuentra emocionado por el hecho de que este tipo de torneos sirven de vitrina para mostrar sus condiciones a nivel internacional; sin embargo es consciente del papel que le toca representar “estoy concentrado en ponerme la camisa de mi país y representarlo como se debe”.

El pre Mundial al que asistirá Rodrigo Garita con la Sub-20, tendrá la participación de 12 equipos; tres de América del Norte, cuatro de América Central y cinco de El Caribe. El joven volante comenta que la tricolor  tiene opciones de clasificar ya que “somos un grupo unido con ideas claras… todos estamos bajo un mismo objetivo que es clasificar al mundial. Hay mucha competencia pero lo bonito es que es sana”.

De doce selecciones, cuatro ganarán el derecho a participar en el Mundial Sub 20 que se realizará en Turquía, del 21 de junio al 13 de julio de 2013.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés
Alejandro Campos Chacón

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *