Sanabria: “más que nunca tenemos que estar concentrados en lo que queremos”

Sanabria 2El defensor blanquiazul Andrés Sanabria dice que el grupo se encuentra muy contento y motivado por el buen papel que el Cartaginés está teniendo en el torneo.

No obstante, es claro en indicar que aún faltan mucho “no hemos logrado nada. Esto apenas empieza hay mucho camino por recorrer. Por eso más que nunca tenemos que estar concentrados en alcanzar lo que queremos”.

Al consultársele si el equipo se sentía prácticamente con la clasificación en el bolsillo, el defensor de 26 años manifiesta que “sería muy errado pensar que ya estamos metidos en la clasificación. Son solo cuatro partidos lo que llevamos. Quedan dieciocho partidos más, que bien pueden cambiar todo”.

“Recordemos el torneo pasado, en el que empezamos muy bien y al final nos caímos. El presente no cuenta hasta que estemos 100% seguros de que estemos clasificados y vamos a trabajar partido tras partido para eso”.

Cartaginés en este inicio de torneo lleva doce puntos en cuatro jornadas, ha anotado nueve goles y solo le han encajado uno.

Departamento de Comunicación Club Sport Cartaginés
Alejandro Campos Chacón

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentar

Current day month ye@r *