Wardy se recupera satisfactoriamente en su casa de habitación

Wardy AlfaroTranscurría el minuto 7 de la primera parte del juego entre Carmelita y Cartaginés, cuando en una acción en el marco sur, el portero brumoso Wardy Alfaro, se juega el físico ante el remate del rival José Adrián Marrero y el balón le impacta en su cara.

Producto de esa jugada, el arquero tuvo un fuerte golpe a nivel de su cabeza, que le provocó pérdida de conciencia e incluso una herida bastante grande a nivel interno de su boca y labio.

Sin embargo, se logró estabilizarlo adecuadamente en el campo de juego y posteriormente en el camerino.

Su traslado al hospital San Rafael de Alajuela fue por protocolo y prevención para descartar alguna lesión que no se pudiese observar a nivel clínico. Se le practicaron radiografías de columna cervical, cráneo y tórax, así como exámenes de sangre y una tomografía. Todos los resultados fueron positivos.

El guardameta tuvo que estar en el centro médico por un  periodo de doce horas, para mantenerse en observación.

Este lunes en horas de la mañana, se le dio de alta y fue trasladado a su casa de habitación. Durante su periodo de recuperación, Alfaro Pizarro tiene que mantenerse estos días en reposo y bajo una dieta especial, debido a la inflamación por el golpe y la posterior sutura de su labio inferior, barbilla y tejido interno de la mejilla derecha.

Para hoy martes, según indica el doctor Alan Soto Calvo,  se tiene previsto realizarle una resonancia magnética para descartar cualquier hematoma o hemorragia que pueda aparecer de forma tardía. Con el examen de hoy, se tendrá certeza de cuántos días más estará en recuperación.

Departamento de Comunicación
Alejandro Campos Chacón
a.campos@cartagines.net

Categoría: Noticias

RSSComentarios (1)

Comentar | Trackback URL

  1. Ronald granados leandro dice:

    El equipo me parece que esta trabajando muy bien. pero se ha notado notablemente que cuando no esta Castillo o Jhonson el equipo se cae. el uruguayo no lo han trabajado para los 90 min y el lateral muy nuevo y le falta se puede improvisar con gente de mas esperiencia que hay en el banquillo y en el medio donde esta el otro Pablo que es un gran tocador y sabe hacer goles- Tiene problemas con javier?

Comentar

Current day month ye@r *